Programas de radio 2017

Historial de programación

Temática

26

- Entrevista a Paolo Riguzzi, sobre la relación de México-Estados Unidos con la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.
-Entrevista a Raymundo Martínez, sobre la importancia de estudiar historia indígena y otros temas.
- Participación de El Colegio en las diversas ferias internacionales del libro que se organizan este año, conversación con Margarita Vázquez Castillo.

Conductor: José Luis Cardona Estrada

19

En la emisión de este día, contamos con una entrevista con la Dra. Natalie Rosales sobre la sesión de Laboratorio de Ideas, que se llevó a cabo el miércoles 25 de enero con el tema ¿Para qué enseñar historia indígena? También una conversación con Verónica Vega Rocha, editora de la revista Economía, Sociedad y Territorio, sobre el próximo encuentro de editores, que organiza El Colegio Mexiquense.

Conductor: José Luis Cardona Estrada

12

- Entrevista con la Dra. Cecilia Cadena Inostroza relacionada con el ajuste de precios de la gasolina.

Conversación con el maestro Evaristo Hernández Carmona, jefe de la biblioteca Fernando Rosenzweig, a propósito de la reunión de la Red de Instituciones Mexicanas para la Cooperación Bibliotecaria, efectuada en diciembre pasado

Conductor: José Antonio Álvarez Lobato

5

Al iniciar el año, los investigadores de El Colegio Mexiquense, Nelly Caro, Eduardo Jiménez y Alfonso X. Iracheta comparten algunos de sus proyectos para este 2017. También hablaremos de la vertiente académica de la institución y del Doctorado en Ciencias Sociales, la Maestría en Ciencias Sociales con especialidad en Desarrollo Municipal, y la Maestría en Historia.

Conductor: José Antonio Álvarez Lobato

Sugerencias y Comentarios