cv_jalvarez

• Levantamiento de información para el Observatorio Metropolitano de Toluca
  • Banco de datos geográfico histórico de México
Premios y reconocimientos
  • Perfil Deseable para profesores de tiempo completo: (Evaluación del Currículum Académico), otorgado por: Secretaría de Educación Pública SEP, Subsecretaría de Educación Superior SES, Programa de Mejoramiento del Profesorado PROMEP, con fecha: 2013
Obras monográficas
  • Garrocho, Carlos y José Antonio Álvarez (2013), "Spatial organization of banking branches in the intrametropolitan space in Toluca, México", en Garrocho, Carlos (coord.), Advances in Commercial Geography: prospects, methods and applications, Zinacantepec, México, El Colegio Mexiquense, A.C.
  • Flores, Zochilt; Carlos Garrocho; Tania Chávez y José Antonio Álvarez (2013), "Microspatial analysis of tertiary activities in the traditional business center of a big Mexican city", en Garrocho, Carlos (coord.), Advances in Commercial Geography: prospects, methods and applications, Zinacantepec, México, El Colegio Mexiquense, A.C.
Publicaciones Periódicas / Artículos
  • Garrocho, Carlos; José Antonio Álvarez y Tania Chávez (2013), “Calculating intra-urban agglomeration of economic units with Planar and Network K-functions: A comparative analysis”, Urban Geography, vol. 34, núm. 2, abril, pp. 261-286

Fecha de actualización: Abril 2015