cv_rmartinez

• Códices y manuscritos indígenas coloniales del Centro de México
  • Historia de Mesoamérica
Formación Académica
  • Maestría en Estudios Mesoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (2006)
  • Licenciatura en Historia por la Universidad Autónoma del Estado de México (2001)
Proyectos actuales
  • Estudio comparativo de un subgrupo Techialoyan
Obras monográficas
  • Ramírez, Alberto; Arturo Rosales; Bertha Balestra; Carlos Ledesma; Eliseo Plata; Elvia Montes de Oca; Gerardo Novo; Gerardo Novo Valencia; Gonzalo Rocha; Israel Dávila; Javier Salinas; Jesús Trejo; José Carlo González; José Hernández; Juan Latapí;, Juanele Magú, Manuel Ahumada; María del Pilar Iracheta; Marío Vázquez; Nieves Arias; Pablo Zapico; Raymundo Martínez; René García; y Silvia Chavez González (2013), "Los grupos prehispánicos del Estado de México", en Cuéllar, Mireya (coord.), Guía Turística del Estado de México, Toluca, México, Gobierno del Estado de México.
  • Martínez, Raymundo (2012), "Elementos de la cosmovisión indígena mesoamericana indispensables para un desarrollo viable", en Jarquín, María Teresa (coord.), 25 años de investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, Zinacantepec, México, El Colegio Mexiquense, A.C.

Fecha de Actualización: Abril 2015