Unidad de Planeación y Evaluación

Funciones de la Unidad

• Desarrollar y coordinar la integración del informe anual y el plan de desarrollo institucional.
  • Diseñar y establecer un sistema de control y evaluación, que permita determinar el avance del plan de desarrollo institucional y de los programas anuales, a fin de informar oportunamente sobre el cumplimiento de las metas establecidas.
  • Formular y analizar el presupuesto anual en conjunto con la Coordinación de Administración y Finanzas.
  • Asesorar a las unidades en el proceso de formulación y ejecución presupuestaria.
  • Coadyuvar en la gestión de recursos para el desarrollo de la investigación científica.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

Juan Carlos Reza

Licenciado en Derecho.

Ha sido Abogado Dictaminador en el Instituto de Salud del Estado de México, el Instituto de la Función Registral del Estado de México, la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

Ha participado como Enlace Administrativo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México y la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México donde también fué Jefe de Departamento.

Ha fungido como Director Jurídico y Secretario Particular en el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología