Visita la delegación de Euskadi (País Vasco) en México Santa Cruz de los Patos

La delegación de Euskadi (País Vasco) en México, encabezada por el doctor José María Cazalis Eigure y acompañada del doctor Horacio Saavedra Archundia, coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno del Estado de México, visitó Santa Cruz de los Patos.

El doctor César Camacho explicó a la delegación que la investigación y la docencia son las actividades centrales de El Colegio, las cuales se complementan con el intenso trabajo de divulgación del conocimiento que se realiza.

Previamente, la delegación se reunió con funcionarios de la Coordinación de Asuntos Internacionales para abordar, entre otros, temas educativos, de equidad de género y la Agenda 2030, los cuales son trabajados por el claustro académico y ofrecen oportunidades de colaboración.

La delegación recorrió los espacios emblemáticos de Santa Cruz de los Patos, incluida la nueva librería institucional.