• Además, el calendario de actividades de las próximas semanas incluye presentaciones de libros, sesiones de seminarios y conferencias que serán transmitidas por plataformas digitales y redes sociales.


    El Colegio Mexiquense invita a la población en general al Coloquio Internacional Historia de las mujeres e historia intelectual en México y América Latina. Metodología, debates y aproximaciones, que se realizará del 8 al 12 de marzo de manera remota, con la participación de 18 conferenciantes, en cuatro mesas de trabajo y una conferencia magistral, en jornadas que iniciarán a las 17:00 los cinco días.

  • Las maestrías en Historia y Ciencias Sociales y el doctorado en Ciencias Sociales están inscritos en el PNPC del Conacyt; se ofrecen becas de exención de colegiaturas e inscripción a los aceptados.


    El Colegio Mexiquense emitió las convocatoria a las nuevas promociones de las maestrías en Historia y Ciencias Sociales con Especialidad en Desarrollo Municipal, así como el doctorado en Ciencias Sociales, que están inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

  • Se mantiene en el nivel de consolidado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, en el que también están las dos maestrías que ofrece la institución.


    El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) renovó la vigencia del Doctorado en Ciencias Sociales que ofrece El Colegio Mexiquense, A. C., dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), en el nivel de consolidado.

© 2021 El Colegio Mexiquense, A.C.. Todos los derechos reservados