Post Format: Audio (Mixcloud)

Síntesis curricular Nelly Caro

Nelly Rosa Caro Luján

Miembro del Seminario de Población, Cultura y Sociedad

Investigadora adscrita al seminario académico Población, cultura y sociedad. Trabaja las líneas de investigación “Jóvenes y Vulnerabilidad social, Género, familia y embarazo adolescente, Ciudadanía, Convivencia y violencia Escolar, Laicidad y derechos sexuales y reproductivos”. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores con el nivel I.

Con Arlette Covarrubias coordinó los libros "Vulnerabilidad social y económica en México ante la pandemia COVID 19" y "Jóvenes y vulnerabilidad social en el México actual. Aproximaciones desde lo laboral, sexual-reproductivo y educativo". En conjunto con Jesús Rodríguez Alonso coordinó la obra “Ciudadanía y Participación: Una mirada desde lo local: Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca y Sinaloa”. También autora del libro “La decisión sexual. Comportamiento sexual y reproductivo de mujeres jóvenes en la Ciudad de México”. Es autora de diversos capítulos de libro y artículos en revistas prestigiadas.

Conocer más

Accordion Menu