Post Format: Audio (Mixcloud)

Síntesis curricular Alejandro Natal

Alejandro Natal Martínez

Miembro del Seminario de Población, Cultura y Sociedad

Alejandro Natal es doctor en Estudios del Desarrollo por The London School of Economics. Maestro en Economía por la Universidad de Londres y el Institute of Latin American Studies. Ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 1999, fue McNamara Fellow (1997) Fullbrigth Scholar en (2008-9). Pertenece a diversos comités editoriales, entre los que destacan el Journal of Civil Society de la Universidad de California (UCLA), la International Encyclopedia of Civil Society (UCLA-Universidad de Heidelberg). Ha sido Coordinador del Centro de Estudios del Tercer Sector del Colegio Mexiquense y Jefe-fundador del Departamento de Procesos Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana. Trabaja temas relacionados con Participación Ciudadana y Sociedad Civil y sus Organizaciones.

Conocer más

Accordion Menu