Arlette Covarrubias Feregrino

Investigadora adscrita al seminario académico Población, cultura y sociedad. Trabaja las líneas de investigación “Trayectorias laborales y precariedad en el empleo de los jóvenes; Pobreza de tiempo; Empoderamiento y pobreza”. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores con el nivel I.

Es autora de “Beyond Bargaining: Women´s power in the indigenous community of San Felipe del Progreso” y “La sombra voluntaria: Normas sociales y participación laboral de las mujeres en la maquila”.

Recientemente participó como coordinadora del libro “Así nos llevamos. La convivencia escolar en el Estado de México” junto con la Dra. Nelly Caro. Es autora de diversos capítulos de libro y artículos en revistas prestigiadas.

Conocer más

Acto académico